Fitness Facial

El truco que todas las celebrites y modelos usan para estar siempre radiantes, sin agujas, tratamientos y cotosos cosméticos te cuento el secreto mejor guardado, la técnica del fitness facial.

El rostro tiene 57 músculos. De ellos, movemos muy pocos de modo habitual al expresarnos. Pero producto de ese movimiento reiterado, que se alía con la flacidez que inevitablemente llega con el paso del tiempo, aparecen las arrugas de expresión. El fitness facial es un workout que al terminarlo la piel queda radiante como si hubiéramos tomad un tratamiento rejuvenecedor.  No se trata de moverlos, sino de tonificarlos con ejercicios específicos.

Con el fitness facial se retrasa la aparición de las arrugas, se corrigen un poco las ya instaladas, se amplía la mirada y se pueden hacer más atractivos los labios y los pómulos. Además, acelera el ritmo sanguíneo, refrescando el tono de la piel.

Este workout la pueden hacer hombres y  mujeres mayores de 25 años,  practicada a edad temprana, previene los efectos del paso del tiempo. Más tarde, ayuda a reparar los aspectos del rostro que se han ido deteriorando.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s