¡The summer it’s here!

Los días de playa llegaron  y que mejor que disfrutarlos con el mejor estilo, si aún no estas segura de que llevar en la maleta estas 10 cosas básicas te harán lucir espectacular este verano.

Summer ChicList

Bañador: A veces es tan complicado encontrar el bañador perfecto, es imprescindible dedicarle el tiempo adecuado, sino podrías ser un total desastre. Busca uno ideal para la forma de tu cuerpo, que resalte esas espectaculares curvas y oculte esos pequeños gorditos que nos quitan el sueño. La tendencia este verano son los bañadores completos, cintura alta y los de neopreno.

Sandalias de Verano:  Playa, sol y arena, las vacaciones están  para pasarlas bien,  lleva contigo tus sandalias favoritas.

Protección Solar: Es bueno salir y que te dé el sol, pero en exceso puede ser malo. Protege tu piel con una crema del factor adecuado, sobre todo un protector que sea resistente al agua.

Gafas de Sol: Nunca pasan de moda y te hacen lucir de lo más chic.

Música: Dale sabor y ritmo a tus días en la playa con un buen playlist.

Accesorios: Agrégale estilo a tu bañador con accesorios, puedes probar con un maxi collar o midi rings, esta temporada están super IN.

Polishnail:  El color de esta temporada el coral.

Bolso: Busca uno en el que puedas guardar todas tus cosas, no querrás olvidar nadar. Atrévete con uno diseño divertido como este de Kate Spade.

Sombrero: Es tan básico como el bañador. ¡No lo olvides! escoge el ideal para tu tipo de rostro.

Libro: Una tarde en la playa con un mojito a lado y la compañía de un buen libro que te entretenga por horas, que más puedes pedir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s