La rutina mañanera

Captura de Pantalla 2019-06-08 a la(s) 23.31.22¿Cuánto tardas en levantarte por la mañana? ¿Cuántas veces dices 5 minutos más? y esos 5 se convierten en 10 y luego en 15 y después…. FUCK ya es tarde. Te levantaste de malas, corres a la ducha, comes solo una tostada  y sales corriendo a la oficina…. y así comienza tu día sin más.

Sabes que la manera en que te levantas tiene un gran impacto en tu vida y lo más importante en tu día, puedes estar de malas y estar generando malos pensamientos y atrayéndolos a ti.

Todo esto puede cambiar si comenzamos a crear una rutina,  lo más importante dejar a un lado esos “5 minutos más” todas las decisiones importantes dependen de esos 5 minutos, tienes 5 minutos para hacer un cambio y tomar la decisión correcta.

Así que comencemos a crear nuestra morning routine….

1.- ALARMA

¿Recuerda esos 15 minutos más de los que les hablaba al principio? bueno a esto me refiero, ¿cuántas alarmas pones? EXACTO.  Toma la decisión y pon una sola alarma, una que sepas que te va a dar tiempo arreglarte, desayunar y poder prepararte para ir a trabajar.

2.- VENTANAS ABIERTAS Y CAMA HECHA

Veamos, una vez que ya abrimos nuestros lindos ojos, hay que abrir las cortinas, que entre el sol y nos llene de vitamina C  y no olividemos hacer la cama.

2.- MEDITACIÓN, YOGA, CARDIO

Antes de iniciar el día, debemos agradecer lo que tenemos, esta comprobado que las personas que hacen ejercicio por la mañana son más productivas. ¿qué opinas?

Te hablaba de la meditación porque soy una gran fan, no es que me lleve 1 hora meditantanto, para nada, con meditaciones mindfulness encuentro lo que requiero esa mañana, es muy reconfortante y agradable, también puedes realizarlas durante el día cuando te sientas estresada o requieras de un momento de tranquilidad, funcionan súper bien.

En cuanto el ejercitarte, no debes correr un maratón diario, puedes salir a correr por 20 minutos, hacer algo de yoga, estiramientos o incluso ir al gimnasio, eso ya es tu decisión.

3.-  COFFEE PLEASE OR TEA? 

Después de ejercitarnos hay que hidratarnos, puedes dejar la cafetera o la tetera y subir a darte una ducha. Te recomiendo que tomes un té de limón si no prefieres el cafe.

4.- OUTFIT OF THE DAY 

Veamos ya saliste de la ducha, estas tomando una deliciosa y caliente taza de café o té y ¿desesperada por no saber qué ponerte? para mí es muy importante el mood que traiga para saber con que me siento más cómoda … no puedo decirte que lo prepares un día antes y eso uses, porque aceptémoslo es algo complicado, créanme!!! Lo que si les recomiendo que hagan es preparar una idea por la noche, saber que te gustaría usar al siguiente día, teniendo un comodín, ¿? a qué me refiero con esto, si un día antes ha estado lloviendo, optamos por algo que nos pueda abrigar el siguiente día, por ejemplo unos jeans, sneakers una blusa y tu cardigan, a la mañana siguiente si algo no te convence del todo o ya no te gusta la blusa puedes cambiarla por otra, es más fácil a entrar en crisis.

Ahora si pueden adaptarse a usar lo que arreglan con un día de anticipación las aplaudo, porque para mi, es complicada esta parte… pero con esta visulización de outfits que hago  mis atuendos son más sencillos  y bueno mis tableros de Pinterest también ayudan jajaja!!

5.- GET READY

Ya que estamos centradas, con el outfit indicado, nos maquillamos, revisamos nuestra lista de tareas por empezar y nos alistamos para un día grandioso!!

6.- DESAYUNO CON DIAMANTES

¿Listas y radiantes? ahora una parte súper importante de toda la mañana, desayunar, antes de salir de casa es importante tomar algo ya sé un huevo tibio con un jugo de naranja, o un smoothie con una tostada o fruta. Esto nos ahorrara bastante tiempo al llegar a la oficina, además de que llegaremos listas para trabajar.

 

Ahora ¿qué opinas de las rutinas mañaneras?

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